Instructora de Hatha Yoga

floral-decor

***Claudia Ribas***

Fundadora de Amasana

Después de estudiar educación social y antropología en la universidad y trabajar varios años en diferentes sectores, en 2001 descubrió el yoga, que le cautivó, y se formó como profesora de yoga en Vasudeva Yoga (Madrid) donde se certificó como instructora por la Alianza Europea de yoga en 2007.

Comenzó a dar clases en diferentes espacios en Madrid, mientras siguió formándose en distintas escuelas, como Special Yoga School (Londres) y Rainbow Kids Yoga (Roma) y aprendiendo de diferentes fuentes y de manera autodidacta, pero sobre todo practicando, pues es a través de la experiencia real dónde más ha aprendido. 

Entiende el yoga como el primer método de mejoramiento humano y afirma estarle profundamente agradecida pues le ha ayudado a entender la vida de otra manera, con apertura y confianza, y a superar las dificultades más profundas que me le ha tocado atravesar en la vida.

En 2012 fundó Amasana, su propia escuela de yoga en Denia dónde comparte y divulga la enseñanza del yoga, trabajando para evolucionar con la ayuda y de la mano de sus alumn@s.

Su base es el Hatha yoga, pero le gusta combinarlo con diferentes estilos, como yoga flow o yoga dinámico. Su objetivo fundamental es ofrecer a l@s alumn@s ejercicios encaminados a conseguir un equilibrio físico y mental, mejorar la comunicación con el cuerpo y conocer y satisfacer adecuadamente sus necesidades para un mayor bienestar. 

 

Sin duda el yoga me ha abierto un camino de autodescubrimiento
y transformación hacia una vida más plena y feliz.
Es un placer y un honor transmitir este método milenario
que tanto me ha ayudado y que ya forma parte de mí.